VOLVER AL INICIO
(0341) 426 5335

Sobre APROMARK

apromark_image

 

La Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (personería jurídica 162/98), es una asociación civil con más de 20 años de trayectoria. Su sede se encuentra en la ciudad de Rosario, aunque desarrolla actividades en muchas ciudades del país.

Los objetivos de APROMARK son el fomento del estudio, la difusión y el perfeccionamiento del marketing, como proceso social y administrativo para la satisfacción de necesidades individuales y grupales, investigando y desarrollando actividades para su aplicación en diferentes sectores industriales y de servicios: educación, salud, seguridad, deporte, etc.

Para ello, ha creado Institutos Educativos (ISPA 4069), donde se dictan distintas carreras y cursos, así como se ha constituido en Unidad de Apoyo Académico y Centro Articulador de diferentes ofertas educativas universitarias (Universidad FASTA y Universidad Tecnológica Nacional).

Entre otras actividades, para cumplir sus objetivos, asesora a distintas organizaciones en la especialidad, edita y publica material gráfico y videos, realiza investigaciones y capacitaciones a distintas organizaciones empresarias y ONGs, etc.