VOLVER AL INICIO
(0341) 426 5335

T.S. Analista de Marketing

bot
Título que se obtiene al finalizar y aprobar las materias a los 3 años de la carrera (Título con validez nacional - Disp. 964/10).

El Analista de Marketing podrá incorporarse al ámbito específico de la comercialización y la gestión empresaria, coordinar un equipo de trabajo y desarrollar todas las competencias propias de los profesionales de Marketing.


Las competencias de un especialista en Marketing son:

• Desarrollar estrategias de posicionamiento y elección de mercados.
• Realizar investigaciones de mercados.
• Desarrollar productos y servicios.
• Desarrollar canales de distribución y logística.
• Diseñar la política de precios.
• Diseñar la comunicación de la empresa (publicidad, RRPP, promociones, etc.)




1er. Cuatrimestre
1-a Matemática Aplicada
1-b Economía I
1-c Marketing I
1-d Desarrollo del Producto

2do. Cuatrimestre
2.a Estadística
2.b Economía II
2.c Marketing II
2.d Publicidad

3er. Cuatrimestre
3-a Marketing III
3-b Política de Precio
3-c Psicología del Consumidor
3-d Inglés Técnico I
T.S. Analista de Marketing (3 Años – Título con validez nacional - Disp. 964/10)
El Instituto de Marketing Profesional (IMP) es una institución perteneciente a la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Personería Jurídica 162/98), asociación civil constituida para fomentar el estudio, la difusión y el perfeccionamiento del Marketing.

Los docentes son reconocidos profesionales en cada una de sus materias, esto permite volcar a las clases saberes prácticos y actualizados.

El IMP está además muy vinculado al mundo de los negocios a través de CMP (Consultora de Marketing Profesional), donde participan en forma interdisciplinaria todo tipo de profesionales entre los que también figuran ex-alumnos del Instituto.

nasa


Los profesionales egresados del IMP son requeridos por las mejores empresas de la región.

Al ofrecer certificaciones y títulos durante el desarrollo de la formación se favorece la rápida inserción laboral de los alumnos, lo que permite obtener una mejor formación teórico práctica.
El IMP cuenta con programas y acuerdos de pasantías con los departamentos comerciales de importantes empresas de la región.

bot